Estimad@ miembr@ de la comunidad: 

El fin de una era

Qué catorce años tan increíbles hemos tenido juntos en The Abundant Table. Tantas temporadas de vida, muerte y renacimiento de las que muchos de ustedes han sido parte directa o indirectamente. Sin embargo, después de mucho discernimiento y trabajo para encontrar otras formas de sobrevivir, The Abundant Table como una granja sin fines de lucro está llegando a su fin. La comunidad de Farm Church, que dio origen a The Abundant Table Farm, continuará reuniéndose de forma independiente como lo ha hecho durante muchos años. Porque trabajamos con la tierra y hemos sido testigos de innumerables ciclos de vida, muerte, renacimiento y regeneración en el suelo y la vida que hemos cuidado, sabemos que lo que juntos hemos construido no termina, sino que seguirá renaciendo en nuevos maneras. Nuestros catorce años de forjar conexiones entre nosotros, con la tierra y con la comida vivirán; en nuestros recuerdos y corazones, en la tierra que hemos cuidado, en las personas que hemos alimentado y en las vidas que hemos tocado. Como miembros del personal, actuales y pasados, todos hemos adquirido muchas habilidades y lecciones que llevaremos con nosotros en nuestros próximos pasos. Si está leyendo esto, su vida probablemente se vio afectada por la Mesa Abundante y ha experimentado la vida de la Mesa Abundante que continúa y se regenera a través y más allá de la granja.  

Desde 2008, no solo hemos nutrido la tierra y la comunidad, sino que también hemos cultivado y obtenido alimentos cultivados de manera sostenible para nuestros vecinos, incluidos cientos de nuestros miembros de CSA y sus familias, miles de estudiantes del condado de Ventura que reciben almuerzos escolares gratuitos o a precio reducido, y trabajadores agrícolas y sus familias. en nuestro programa de cajas solidarias. Hemos formado a pasantes anteriores de Abundant Table para que se conviertan en líderes en el condado de Ventura Farm to School, educadores, escritores, defensores y líderes de la justicia comunitaria. Nos hemos reunido semanalmente para una comunidad espiritual inclusiva en Farm Church (¡que continuará reuniéndose!). Hemos facilitado un espacio donde se celebra a los miembros del personal, especialmente a los agricultores. A través de todo, hemos mantenido la tierra, la comunidad y la conexión a la vanguardia.

Próximos pasos y cómo USTED puede apoyar

Hay mucho que lamentar y celebrar en este momento, pero estamos invirtiendo toda nuestra energía y recursos organizacionales para garantizar una transición sin problemas y con apoyo para los miembros del personal de nuestra granja y necesitamos la ayuda de todos y cada uno. cada uno de vosotros. Casi todos los miembros de nuestro personal actual han estado involucrados con esta organización durante una década. Han dedicado sus vidas y medios de subsistencia a The Abundant Table. Si bien nunca podremos recompensarlos por ser el espíritu y el labor de esta organización, queremos honrarlos asegurándonos de que estén equipados con apoyo, tiempo y capacitación a medida que avanzan; y realmente necesitamos su ayuda para hacer esto.

Casi todo el trabajo y el tiempo de nuestro personal agrícola actual se dedica a nuestro programa CSA. El jueves 8 de diciembre es nuestro último día de entregas CSA. Continuaremos con nuestras acciones solidarias hasta el 18 de enero. Sin trabajo de CSA, nuestra esperanza es que entre los meses de enero de 2023 y marzo de 2023, podamos ofrecer a los miembros de nuestro personal un período pagado de capacitación, exploración y planificación/desarrollo para apoyarlos en la transición a esta nueva fase de sus vidas. Guadalupe, quien es nuestro Gerente de Finca, comenzará su propia finca en los tres acres y medio que ya está cuidando en Fillmore. Continuará cuidando la tierra utilizando prácticas sostenibles que respeten la tierra mientras asume este rol de liderazgo como propietario de un negocio. Reyna, Gerente de Granja desde hace mucho tiempo, está buscando desarrollar programas de espiritualidad y antirracismo basados ​​​​en la tierra para comunidades religiosas. Queremos apoyar a Guadalupe, Reyna, Katta y Shanti, nuestros miembros del personal, brindándoles este tiempo pagado para procesar y convertir la experiencia y las lecciones de The Abundant Table en su planificación y siembra de los próximos pasos en su viaje.   

Habíamos planeado tener fondos para cubrir su tiempo de planificación de transición pagado hasta marzo de 2023, sin embargo, debido a que las membresías de CSA fueron inferiores a las proyectadas en noviembre y diciembre, solo podemos cubrir la nómina hasta enero. Ayúdenos a honrar la sangre, el sudor, las lágrimas y el amor que el equipo agrícola ha derramado en la tierra y la comunidad, ayúdanos a cubrir su tiempo de planificación de transición pagado hasta marzo de 2023. Nuestro objetivo es recaudar $10,000 antes del 1 de enero de 2023. 

Si es un suscriptor actual de CSA con un saldo después de la última entrega del 12/8, considere donar su saldo restante en lugar de recibir un reembolso para honrar y apoyar a Guadalupe, Reyna, Kattya y Shanti, nuestro personal actual del equipo agrícola. 

Si usted es un miembro anterior de CSA, un miembro de la comunidad de Abundant Table anterior o actual, o su vida se ha visto afectada por las relaciones con la tierra, Reyna o Guadalupe, o la comunidad facilitada por The Abundant Table, considere donar una membresía honoraria de CSA por la cantidad de $160 (¡o done dos membresías!) para honrar a Guadalupe, Reyna, Katta y Shanti, nuestro personal actual del equipo agrícola. Si 63 de ustedes donan una membresía honoraria de CSA de $160 ahora, alcanzaremos nuestra meta de $10,000 para el 1 de enero. 

Puede hacer su donación de membresía honoraria de CSA de $160 en línea visitando https://theabundanttable.org/donate/. O puede hacer donaciones con cheque a nombre de The Abundant Table, enviado por correo postal a PO Box 6295, Ventura, CA 93006.

Queda mucho trabajo duro por delante en esta transición hacia el cierre. Sin embargo, con su apoyo podemos asegurarnos de que más allá del trabajo de finalización, Reyna, Guadalupe, Kattya y Shanti tengan el tiempo y el apoyo para compostar y sembrar la vida que viene después para ellas.

En agradecimiento,

The Abundant Table Board and Staff